Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PRODUCCIONES ECOTACTIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48946, I/A 1.


Constitución

PRODUCCIONES ECOTACTIL SL

Con fecha 15 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad PRODUCCIONES ECOTACTIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: realización de estudios de Mercado, de opinión de hábitos de compra y otros servicios independientes de información e investigación comercial, hábitos de compras de los consumidores con el objeto de promover las ventas y encuestas de opinión públicas para Empresas y Agencias de Publicidad y de Merca. El domicilio de la empresa se establece en C/ MURCIA, 9 14010 (CORDOBA).

SociedadPRODUCCIONES ECOTACTIL SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio20.03.26
Objeto socialrealización de estudios de Mercado, de opinión de hábitos de compra y otros servicios independientes de información e investigación comercial, hábitos de compras de los consumidores con el objeto de promover las ventas y encuestas de opinión públicas para Empresas y Agencias de Publicidad y de Merca
DomicilioC/ MURCIA, 9 14010 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2026 S 8, H CO 48946, I/A 1 

IR A PRODUCCIONES ECOTACTIL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es