Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PRODUCCIONES E IMAGEN EN REDES SOCIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 42839, F 191, S 8, H M 757438, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRODUCCIONES E IMAGEN EN REDES SOCIALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: - Producción, exhibición, edición, importación, exportación, distribución, compraventa y alquiler de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies, tanto en animación, como en imagen real, así como documentales y cualquier otro tipo de obras audlovisuales, incluidas las denominadas... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR ARCE 10 (MADRID).
| Sociedad | PRODUCCIONES E IMAGEN EN REDES SOCIALES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.12.21 |
| Objeto social | - Producción, exhibición, edición, importación, exportación, distribución, compraventa y alquiler de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies, tanto en animación, como en imagen real, así como documentales y cualquier otro tipo de obras audlovisuales, incluidas las denominadas.. |
| Domicilio | AVDA DOCTOR ARCE 10 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |