Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PRODUCCIONES DETROIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4138, F 172, S 8, H A 160874, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PRODUCCIONES DETROIT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La producción y promoción de eventos culturales y musicales; la organización de ferias profesionales; servicios de comunicación, asesoramiento y mecenazgo cultural, representación y management de artistas; y la explotación de negocios de hostelería, bares y cafeterías. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRADILLA 27 5º D (ALICANTE).
| Sociedad | PRODUCCIONES DETROIT SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 5.06.18 |
| Objeto social | La producción y promoción de eventos culturales y musicales; la organización de ferias profesionales; servicios de comunicación, asesoramiento y mecenazgo cultural, representación y management de artistas; y la explotación de negocios de hostelería, bares y cafeterías |
| Domicilio | C/ PRADILLA 27 5º D (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |