Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PRODUCCIONES DE CORAZON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 6370, F 175, S 8, H SE113686, I/A 1.


Constitución

PRODUCCIONES DE CORAZON SL

Con fecha 3 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PRODUCCIONES DE CORAZON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 90.01. Artes escénicas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS 6 - C.P. 41.092 (SEVILLA).

SociedadPRODUCCIONES DE CORAZON SL
RegistroSevilla
Fecha inicio3.05.17
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 90.01. Artes escénicas
DomicilioAVDA DE LOS DESCUBRIMIENTOS 6 - C.P. 41.092 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2017 T 6370, F 175, S 8, H SE113686, I/A 1 

Volver a PRODUCCIONES DE CORAZON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es