Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SNELL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29963, I/A 1.


Constitución

PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SNELL SL

Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SNELL SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de programación de televisión, emisión y distribución de vídeos. Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de producción de programas de televisión. Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo, excepto de programas de tele. El domicilio de la empresa se establece en POLIG SAN JUAN, 4 A 21670 (NERVA).

SociedadPRODUCCIONES AUDIOVISUALES SNELL SL
RegistroHuelva
Fecha inicio14.07.25
Objeto socialActividades de programación de televisión, emisión y distribución de vídeos. Actividades de posproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. Actividades de producción de programas de televisión. Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo, excepto de programas de tele
DomicilioPOLIG SAN JUAN, 4 A 21670 (NERVA)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2025 S 8, H H 29963, I/A 1 

IR A PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SNELL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es