Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PRODUCCIONES AGRO GMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41956, F 90, S 8, H M 742997, I/A 1.
Con fecha 19 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRODUCCIONES AGRO GMS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: Realización de actividades relativas a la explotación y mantenimiento de fincas rústicas. Envasado, transformación, compra y comercialización al por mayor y al por menor de frutas, verduras y hortalizas frescas, en conserva y congelados, etc. Y materias primas agrícolas... El domicilio de la empresa se establece en C/ VALLE DE PINARES LLANOS, Nº 8-A, 4ºD, 28035 (MADRID).
| Sociedad | PRODUCCIONES AGRO GMS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.05.21 |
| Objeto social | Realización de actividades relativas a la explotación y mantenimiento de fincas rústicas. Envasado, transformación, compra y comercialización al por mayor y al por menor de frutas, verduras y hortalizas frescas, en conserva y congelados, etc. Y materias primas agrícolas.. |
| Domicilio | C/ VALLE DE PINARES LLANOS, Nº 8-A, 4ºD, 28035 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |