Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PRODUCCIONES ADICTIVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 875919, I/A 1.


Constitución

PRODUCCIONES ADICTIVAS SL

Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRODUCCIONES ADICTIVAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Consultoría técnica en promoción de espectáculos; organización de espectáculos en salas, locales y aire libre, compraventa material audiovisual, explotación hostelería y tenencia, explotación, arrendamiento y compraventa de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARROYO SALOBRE 10 (VALDETORRES DE JARAMA).

SociedadPRODUCCIONES ADICTIVAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.01.26
Objeto socialConsultoría técnica en promoción de espectáculos; organización de espectáculos en salas, locales y aire libre, compraventa material audiovisual, explotación hostelería y tenencia, explotación, arrendamiento y compraventa de inmuebles
DomicilioC/ ARROYO SALOBRE 10 (VALDETORRES DE JARAMA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2026 S 8, H M 875919, I/A 1 

IR A PRODUCCIONES ADICTIVAS SL