Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PRODUBARIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 46692, F 194, S 8, H B 527928, I/A 1.


Constitución

PRODUBARIC SL

Con fecha 4 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PRODUBARIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS CONSULTORIA, ASESORAMIENTO, GESTION Y ADMINISTRACION. DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA. El domicilio de la empresa se establece en CL JOSEP IRLA I BOSCH NUM.4 P.1 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadPRODUBARIC SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio13.12.18
Objeto socialPRESTACION DE SERVICIOS CONSULTORIA, ASESORAMIENTO, GESTION Y ADMINISTRACION. DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION. TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA
DomicilioCL JOSEP IRLA I BOSCH NUM.4 P.1 PTA.1 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/01/2019 T 46692, F 194, S 8, H B 527928, I/A 1 

Volver a PRODUBARIC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es