Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PROCOMA SOLUCTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44734, F 21, S 8, H M 787735, I/A 1.


Constitución

PROCOMA SOLUCTION SL

Con fecha 17 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PROCOMA SOLUCTION SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Fabricación de estructuras metálicas y sus Componentes. Fabricación de carpintería metálica. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Agentes de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRONCE 31 (MORALEJA DE ENMEDIO).

SociedadPROCOMA SOLUCTION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.02.23
Objeto socialPromoción inmobiliaria. Construcción de edificios residenciales. Fabricación de estructuras metálicas y sus Componentes. Fabricación de carpintería metálica. Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Agentes de la propiedad inmobiliaria
DomicilioC/ BRONCE 31 (MORALEJA DE ENMEDIO)
Capital3.600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2023 T 44734, F 21, S 8, H M 787735, I/A 1 

Volver a PROCOMA SOLUCTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es