Cargando...

Datos de PROCESSIO SOLUCIONES Y SERVICIOS SL

PROCESSIO SOLUCIONES Y SERVICIOS SL

C/ NARVAEZ 72 1 - INTERIOR (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La compraventa, arrendamiento y explotación de todo tipo de negocios inmobiliarios, nacionales e internacionales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/12/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

6.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Collet Camarillo Irama Del Carmen Adm. Unico Collet Camarillo Irama Del Carmen
Adm. Unico
09/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROCESSIO SOLUCIONES Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NARVAEZ 72 1 - INTERIOR (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compraventa, arrendamiento y explotación de todo tipo de negocios inmobiliarios, nacionales e internacionales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2025. Núm. 19691. S 8, H M 841961, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Collet Camarillo Irama Del Carmen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2025. Núm. 19691. S 8, H M 841961, I/A 1 

PROCESSIO SOLUCIONES Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.