El objeto de la sociedad consiste en: a) la comercialización, compraventa, fabricación, exportación e importación, alquiler, restauración, reparacióny mantenimiento posterior, de maquinaria industrial de todo tipo, así comode repuestos para las mismas y su mecanización. B) promoción, construcción,.
CNAE 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo
B98436892
17/04/2012
3 años
(Extinguida el 21/10/2014)
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Charco Perez Azucena | Liquidador | Charco Perez Azucena Liquidador | 21/10/2014 | 21/10/2014 |
Charco Perez Azucena | Adm. Unico | Charco Perez Azucena Adm. Unico | 27/04/2012 | 21/10/2014 |
Charco Perez Azucena | Socio Único | Charco Perez Azucena Socio Único | 27/04/2012 | 27/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PROCESOS ORIGINALES ARTESANOS E INDUSTRIALES SL o en los que participa indirectamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PRIMADO REIG 10 BAJO - URBANIZACION MONTEALE (ELIANA (L')). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MAESTRO CLAVE 3 1 2 (VALENCIA)..
Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRIMADO REIG 10 BAJO - URBANIZACION MONTEALE (ELIANA (L')). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad consiste en: a) La comercialización, compraventa, fabricación, exportación e importación, alquiler, restauración, reparacióny mantenimiento posterior, de maquinaria industrial de todo tipo, así comode repuestos para las mismas y su mecanización. b) Promoción, construcción,.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PROCESOS ORIGINALES ARTESANOS E INDUSTRIALES SL fué una empresa constituida el 17/04/2012 y extinguida el 21/10/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PROCESOS ORIGINALES ARTESANOS E INDUSTRIALES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.