Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PROCERTIA INNOVATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148408, I/A 1.


Constitución

PROCERTIA INNOVATION SL

Con fecha 19 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad PROCERTIA INNOVATION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. - Actividades inmobiliarias. 4. -Industrias manufactureras y textiles. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALBINO MARRON 8 4 - MODULO 7 (SEVILLA).

SociedadPROCERTIA INNOVATION SL
RegistroSevilla
Fecha inicio6.03.25
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. - Actividades inmobiliarias. 4. -Industrias manufactureras y textiles
DomicilioC/ BALBINO MARRON 8 4 - MODULO 7 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2025 S 8, H SE148408, I/A 1 

Volver a PROCERTIA INNOVATION SL