Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa PROC SOLUCIONES Y REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 48176, F 58, S 8, H B 574799, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PROC SOLUCIONES Y REFORMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: LA CONSTRUCCION, REHABILITACION Y REPARACION EXTERIOR E INTERIOR DE EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES. El domicilio de la empresa se establece en CL AGUAS DE LLOBREGAT, NUMERO 40-42, LOCAL 2. (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
| Sociedad | PROC SOLUCIONES Y REFORMAS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 25.01.22 |
| Objeto social | LA CONSTRUCCION, REHABILITACION Y REPARACION EXTERIOR E INTERIOR DE EDIFICIOS Y OTRAS CONSTRUCCIONES |
| Domicilio | CL AGUAS DE LLOBREGAT, NUMERO 40-42, LOCAL 2. (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
| Capital | 3.000,00 Euros |