Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PROBERTON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 5789, L 4696, F 58, S 8, H MA148158, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PROBERTON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal CNAE 2011 La fabricación de gases industriales. Otras actividades: La fabricación, elaboración, envasado y comercialización con medios propios o ajenos de Acetileno y cuantos gases industriales estime necesarios o convenientes a la empresa. El comercio al por mayor de productos d. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL 340 Km 184 - EDIFICIO PANORAMA 15, L (MARBELLA).
Sociedad | PROBERTON SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 31.10.18 |
Objeto social | Actividad principal CNAE 2011 La fabricación de gases industriales. Otras actividades: La fabricación, elaboración, envasado y comercialización con medios propios o ajenos de Acetileno y cuantos gases industriales estime necesarios o convenientes a la empresa. El comercio al por mayor de productos d |
Domicilio | CTRA NACIONAL 340 Km 184 - EDIFICIO PANORAMA 15, L (MARBELLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |