Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PROALSA LACADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 49727, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad PROALSA LACADOS SL con un capital social de . La empresa inicia su actividad el 25 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Tratamiento de lacado, esmaltado, chapado, anodización de metales y el tratamiento.térmicó de metales. La coloración y el grabado de los metales, revestimiento no metálico de metales - Producción y comercialización de cualquier tipo de productos de lacados. CNAE 2551. Revestimiento de metales. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRES QUEVEDO-PARCELA 280, POLIGONO INDUSTRIAL (TALAVERA DE LA REINA).
| Sociedad | PROALSA LACADOS SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 25.11.25 |
| Objeto social | Tratamiento de lacado, esmaltado, chapado, anodización de metales y el tratamiento.térmicó de metales. La coloración y el grabado de los metales, revestimiento no metálico de metales - Producción y comercialización de cualquier tipo de productos de lacados. CNAE 2551. Revestimiento de metales |
| Domicilio | C/ TORRES QUEVEDO-PARCELA 280, POLIGONO INDUSTRIAL (TALAVERA DE LA REINA) |
| Patrimonio del fondo | 3.000,00 Euros |