Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa PRO-VELA SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 3197, F 52, S 8, H MU 91192, I/A 1.


Constitución

PRO-VELA SPAIN SL

Con fecha 9 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad PRO-VELA SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: 1. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. - Actividades inmobiliarias. 4. - Actividades profesionales, que son aquellas cuyo desempeño no entra en el ámbito imperativo de la Ley 2/2007 de 15 de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CATA 8 - LOS GABATOS (CARTAGENA).

SociedadPRO-VELA SPAIN SL
RegistroMurcia
Fecha inicio8.09.16
Objeto social1. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. - Actividades inmobiliarias. 4. - Actividades profesionales, que son aquellas cuyo desempeño no entra en el ámbito imperativo de la Ley 2/2007 de 15 de
DomicilioC/ CATA 8 - LOS GABATOS (CARTAGENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/09/2016 T 3197, F 52, S 8, H MU 91192, I/A 1 

Volver a PRO-VELA SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es