Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa PRO HOME GESTION INTEGRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 45636, F 150, S 8, H M 802462, I/A 1.
Con fecha 23 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRO HOME GESTION INTEGRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: Otras actividades de construcción especial. Otros servicios de información n. c. o. p. Instalación de carpintería Limpieza general de edificios Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n. c. o. p. El domicilio de la empresa se establece en C/ HENARES 1 (CAMARMA DE ESTERUELAS).
| Sociedad | PRO HOME GESTION INTEGRAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 4.08.23 |
| Objeto social | Otras actividades de construcción especial. Otros servicios de información n. c. o. p. Instalación de carpintería Limpieza general de edificios Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n. c. o. p |
| Domicilio | C/ HENARES 1 (CAMARMA DE ESTERUELAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |