Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PRO FIT SPIRIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 2806, F 43, S 8, H CO 42754, I/A 1.


Constitución

PRO FIT SPIRIT SL

Con fecha 26 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad PRO FIT SPIRIT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Educación deportiva y recreativa -CNAE: 85.51-, siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. La gestión de instalaciones deportivas y de salud El asesoramiento a gestores deportivos. La oferta de monitores deportivos y entrenadores personales. La construcción de instalaciones deportivas y de salud y su mante. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRUZ CONDE 1 1 (CORDOBA).

SociedadPRO FIT SPIRIT SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio19.07.21
Objeto socialEducación deportiva y recreativa -CNAE: 85.51-, siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. La gestión de instalaciones deportivas y de salud El asesoramiento a gestores deportivos. La oferta de monitores deportivos y entrenadores personales. La construcción de instalaciones deportivas y de salud y su mante
DomicilioC/ CRUZ CONDE 1 1 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2021 T 2806, F 43, S 8, H CO 42754, I/A 1 

IR A PRO FIT SPIRIT SL