AVDA NOVELISTA VICENTE BLASCO IBAÑEZ 36 4 (MASSALFASSAR). Ver mapa
El objeto de la sociedad consiste en: la prestación de servicios de producción y posproducción cinematográficos, televisivos y audiovisuales. En todo caso: a) quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que por ley tienen una regulación especial. B) si la ley exigiere para el ejercido de.
no disponible
26/05/2016
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PRO FICCIO TV SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sirera Turo Rodolfo Vicente | Apod. | Sirera Turo Rodolfo Vicente Apod. | 06/04/2017 | |
Pezzini Pierangelo | Adm. Unico | Pezzini Pierangelo Adm. Unico | 02/06/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRO FICCIO TV SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA NOVELISTA VICENTE BLASCO IBAÑEZ 36 4 (MASSALFASSAR). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad consiste en: La prestación de servicios de producción y posproducción cinematográficos, televisivos y audiovisuales. En todo caso: A) Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que por Ley tienen una regulación especial. B) Si la ley exigiere para el ejercido de.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PRO FICCIO TV SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PRO FICCIO TV SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.