Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa PRIVATE LABEL PROJECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 4144, F 17, S 8, H A 161134, I/A 1.


Constitución

PRIVATE LABEL PROJECT SL

Con fecha 18 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PRIVATE LABEL PROJECT SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: Intermediación, compraventa, suministro y distribución de todo tipo de productos de alimentación a nivel nacional o internacional, la realización de estudios de mercado y proyectos para la comercialización, venta y suministro de tales productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMPOS VASALLOS 6 1º (ALICANTE).

SociedadPRIVATE LABEL PROJECT SL
RegistroAlicante
Fecha inicio12.07.18
Objeto socialIntermediación, compraventa, suministro y distribución de todo tipo de productos de alimentación a nivel nacional o internacional, la realización de estudios de mercado y proyectos para la comercialización, venta y suministro de tales productos
DomicilioC/ CAMPOS VASALLOS 6 1º (ALICANTE)
Capital18.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2018 T 4144, F 17, S 8, H A 161134, I/A 1 

Volver a PRIVATE LABEL PROJECT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es