Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PRIVACIDAD DIGITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203465, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PRIVACIDAD DIGITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: a.- Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. -CNAE 6290-. b.- La prestación de servicios de asesoramiento, consultoría y gestión dirigidos a empresas, organizaciones y particulares para la prevención, control, limitación y supresión de publicidad intrusiva. c. El domicilio de la empresa se establece en C/ MEDICO TEMISTOCLES ALMAGRO 18 - LOCAL 2 (ORIHUELA).
| Sociedad | PRIVACIDAD DIGITAL SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 9.12.25 |
| Objeto social | a.- Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. -CNAE 6290-. b.- La prestación de servicios de asesoramiento, consultoría y gestión dirigidos a empresas, organizaciones y particulares para la prevención, control, limitación y supresión de publicidad intrusiva. c |
| Domicilio | C/ MEDICO TEMISTOCLES ALMAGRO 18 - LOCAL 2 (ORIHUELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |