Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PRISMIA LABS SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 50021, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad PRISMIA LABS SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de programación y consultoría informática. Actividades de consultoría y transformación digital, utilizando Inteligencia Artificial, algoritmia y otras innovaciones tecnológicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTUETXE Nº61, 2ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).
| Sociedad | PRISMIA LABS SOLUTIONS SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 18.09.26 |
| Objeto social | Actividades de programación y consultoría informática. Actividades de consultoría y transformación digital, utilizando Inteligencia Artificial, algoritmia y otras innovaciones tecnológicas |
| Domicilio | C/ PORTUETXE Nº61, 2ºD. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN) |
| Capital | 3.000,00 Euros |