Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PRISMA ALIANZAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198900, I/A 1.


Constitución

PRISMA ALIANZAS SL

Con fecha 28 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PRISMA ALIANZAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de intermediación y mediación comercial para profesionales y empresas en diversos sectores., la consultoría de negocio, incluyendo la localización de oportunidades comerciales ("networ-king"), así come la intermediación, asesoramiento y mediación civil o mercantil en la co. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN DE LOS REYES 2 2 - 2º DERECHA (MALAGA).

SociedadPRISMA ALIANZAS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio22.04.26
Objeto socialLa prestación de servicios de intermediación y mediación comercial para profesionales y empresas en diversos sectores., la consultoría de negocio, incluyendo la localización de oportunidades comerciales ("networ-king"), así come la intermediación, asesoramiento y mediación civil o mercantil en la co
DomicilioC/ SAN JUAN DE LOS REYES 2 2 - 2º DERECHA (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2026 S 8, H MA198900, I/A 1 

IR A PRISMA ALIANZAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es