Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PRISIONIA AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 892086, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRISIONIA AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto social da la Agrupación será la coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades de sus miembros, entre las que se encuentra las siguientes; 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de eventos. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS 12 ESTRELLAS 4 4 - MODULO A (MADRID).
| Sociedad | PRISIONIA AIE |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.04.26 |
| Objeto social | El objeto social da la Agrupación será la coordinación y organización con carácter auxiliar de las actividades de sus miembros, entre las que se encuentra las siguientes; 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de eventos |
| Domicilio | PASEO DE LAS 12 ESTRELLAS 4 4 - MODULO A (MADRID) |
| Capital | 0,00 Euros |