Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PRIORITY AESTHETIC MEDICAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 913, F 216, S 8, H OR 16727, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad PRIORITY AESTHETIC MEDICAL GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: a) Intermediación en la prestación de servicios de medicina estética. b) Comecio al por mayor y al por menor de productos estéticos y de cosmética en general. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA HABANA 54 BAJO 5 (OURENSE).
Sociedad | PRIORITY AESTHETIC MEDICAL GROUP SL |
Registro | Ourense |
Fecha inicio | 23.10.19 |
Objeto social | a) Intermediación en la prestación de servicios de medicina estética. b) Comecio al por mayor y al por menor de productos estéticos y de cosmética en general |
Domicilio | AVDA DE LA HABANA 54 BAJO 5 (OURENSE) |
Capital | 3.000,00 Euros |