Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EVENTUAL AV SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4632, F 90, S 8, H A 189078, I/A 1.


Constitución

EVENTUAL AV SL

Con fecha 17 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EVENTUAL AV SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La organización de eventos públicos y privados, alquiler de material para la organización de eventos, compra y venta de material para eventos, servicios de catering, representación de artistas, servicios publicitarios. Agencia publicitaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ FINCA EL PILAR 2 (SAN VICENTE DEL RASPEIG).

SociedadEVENTUAL AV SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.12.23
Objeto socialLa organización de eventos públicos y privados, alquiler de material para la organización de eventos, compra y venta de material para eventos, servicios de catering, representación de artistas, servicios publicitarios. Agencia publicitaria
DomicilioC/ FINCA EL PILAR 2 (SAN VICENTE DEL RASPEIG)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/01/2024 T 4632, F 90, S 8, H A 189078, I/A 1 

IR A PRINTONE S WORKS SL