CMNO DA LEVANTADA 5- BAJA - TAMEIGA (MOS). Ver mapa
El comercio de muebles, máquinas y equipos de oficina, el comercio de tóner y consumibles para las máquinas y equipos de oficina, servicios de consultoría de gestión documental, implantación y desarrollo de sistemas de gestión de documentos.
no disponible
24/08/2016
9 años
20.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Arbones Broullon Adrian | Adm. Mancom. | Arbones Broullon Adrian Adm. Mancom. | 03/02/2021 | 08/11/2023 |
Rodriguez Martinez Roberto | Adm. Mancom. | Rodriguez Martinez Roberto Adm. Mancom. | 02/09/2016 | |
Rivera Alvarez Diego | Adm. Mancom. | Rivera Alvarez Diego Adm. Mancom. | 02/09/2016 | |
Falgueras Sitja Joaquin | Adm. Mancom. | Falgueras Sitja Joaquin Adm. Mancom. | 02/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRINTERDOC SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en TRVA DE VIGO 94 BAJO (VIGO) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DA LEVANTADA 5- BAJA - TAMEIGA (MOS).
El capital social de la empresa se incrementa en un 33.33 % (ampliación de 5.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 15.000€ de capital social a 20.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 11 de febrero de 2021.
Capital social anterior: | 15.000 € |
Aumento de capital: | 5.000 € |
Capital social resultante: | 20.000 € |
% incremento: | 33.33 % |
Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de agosto de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA DE VIGO 94 BAJO (VIGO). La empresa indica que su actividad es El comercio de muebles, máquinas y equipos de oficina, el comercio de tóner y consumibles para las máquinas y equipos de oficina, servicios de consultoría de gestión documental, implantación y desarrollo de sistemas de gestión de documentos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PRINTERDOC SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.
PRINTERDOC SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.