Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PRINCIPIOACTIVO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 617953, I/A 1.


Constitución

PRINCIPIOACTIVO SL

Con fecha 3 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PRINCIPIOACTIVO SL con un capital social de 78.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: COMPRA, ALQUILER (NO FINANCIERO), REHABILITACION Y VENTA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS. LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD. ETC. El domicilio de la empresa se establece en PZ EIVISSA,6,LOCAL,4 (BARCELONA).

SociedadPRINCIPIOACTIVO SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio27.05.24
Objeto socialCOMPRA, ALQUILER (NO FINANCIERO), REHABILITACION Y VENTA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS. LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD. ETC
DomicilioPZ EIVISSA,6,LOCAL,4 (BARCELONA)
Capital78.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2024 S 8, H B 617953, I/A 1 

Volver a PRINCIPIOACTIVO SL