Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PRINCESA SOUNDS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41706, F 150, S 8, H M 738778, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRINCESA SOUNDS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: Explotación de establecimientos relacionados con la hostelera en general, tales como hoteles, moteles, residencias, restaurantes, cafeterías, pub, bares, chiringuitos cualesquiera otros. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuvieran o pudieran ten. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO RODRIGUEZ VILLA 6 2ºB (MADRID).
| Sociedad | PRINCESA SOUNDS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.11.20 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: Explotación de establecimientos relacionados con la hostelera en general, tales como hoteles, moteles, residencias, restaurantes, cafeterías, pub, bares, chiringuitos cualesquiera otros. Si alguna de las actividades incluidas en el objeto social tuvieran o pudieran ten |
| Domicilio | C/ ANTONIO RODRIGUEZ VILLA 6 2ºB (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |