Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PRINCE WINE COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218226, I/A 1.


Constitución

PRINCE WINE COMPANY SL

Con fecha 15 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PRINCE WINE COMPANY SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: a) Comercio al por mayor y por menor, así como la exportación e importación, la compraventa, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas, alcohólicas o no, gaseosas o no, cervezas, aguas minerales de mesa, para su almacenamiento y distribución a bares, tabernas, restaurantes. El domicilio de la empresa se establece en C/ GAMARUS 4 (BETERA).

SociedadPRINCE WINE COMPANY SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.05.24
Objeto sociala) Comercio al por mayor y por menor, así como la exportación e importación, la compraventa, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebidas, alcohólicas o no, gaseosas o no, cervezas, aguas minerales de mesa, para su almacenamiento y distribución a bares, tabernas, restaurantes
DomicilioC/ GAMARUS 4 (BETERA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2024 S 8, H V 218226, I/A 1 

IR A PRINCE WINE COMPANY SL