Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PRIMUS TECHNOLOGIE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 218856, I/A 1.


Constitución

PRIMUS TECHNOLOGIE SL

Con fecha 6 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PRIMUS TECHNOLOGIE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad principal está encuadrada en el CNAE 4613, intermediarios de comercio de madera y materiales de construcción. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUENOS AIRES 1 2 3 (DAIMUS).

SociedadPRIMUS TECHNOLOGIE SL
RegistroValencia
Fecha inicio6.03.24
Objeto socialLa actividad principal está encuadrada en el CNAE 4613, intermediarios de comercio de madera y materiales de construcción
DomicilioC/ BUENOS AIRES 1 2 3 (DAIMUS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/06/2024 S 8, H V 218856, I/A 1 

Volver a PRIMUS TECHNOLOGIE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es