Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PRIMUS ESPORLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106696, I/A 1.


Constitución

PRIMUS ESPORLES SL

Con fecha 31 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PRIMUS ESPORLES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto como actividad principal: La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, explotación, administración, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero-, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, por cuenta propi. El domicilio de la empresa se establece en C/ JESUS 9 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).

SociedadPRIMUS ESPORLES SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio4.03.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto como actividad principal: La adquisición, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, explotación, administración, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero-, compra y venta de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, por cuenta propi
DomicilioC/ JESUS 9 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2026 S 8, H PM106696, I/A 1 

IR A PRIMUS ESPORLES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es