Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PRIMONDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 823239, I/A 1.


Constitución

PRIMONDO SL

Con fecha 23 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRIMONDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA, POSESION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES Y TERRENOS, RUSTICO O URBANOS, SU URBANIZACION, TRANSFORMACION, PROMOCION, PARCELACION Y VENTA A TERCEROS AL CONTADO O A PLAZOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO CABEZON 71 (MADRID).

SociedadPRIMONDO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.05.24
Objeto socialLA COMPRAVENTA, POSESION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES Y TERRENOS, RUSTICO O URBANOS, SU URBANIZACION, TRANSFORMACION, PROMOCION, PARCELACION Y VENTA A TERCEROS AL CONTADO O A PLAZOS
DomicilioC/ ANTONIO CABEZON 71 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2024 S 8, H M 823239, I/A 1 

Volver a PRIMONDO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es