Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PRIMIA SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227277, I/A 1.
Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PRIMIA SOLUTIONS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las actividades de consultoría informática, que incluye la planificación, diseño e implementación de sistemas informáticos que integran hardware, software y tecnologías de comunicación. El CNAE de la actividad principal es el 6220. Las actividades integrantes del objeto. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LEPANTO 1 (XIRIVELLA).
| Sociedad | PRIMIA SOLUTIONS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.07.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las actividades de consultoría informática, que incluye la planificación, diseño e implementación de sistemas informáticos que integran hardware, software y tecnologías de comunicación. El CNAE de la actividad principal es el 6220. Las actividades integrantes del objeto |
| Domicilio | C/ DE LEPANTO 1 (XIRIVELLA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |