Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PRIMESTONE PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA194097, I/A 1.
Con fecha 18 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PRIMESTONE PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compra, venta y alquiler de inmuebles, tanto urbanos como rústicos. Promoción, construcción y reforma de edificios, viviendas y locales. Alquiler turístico y de media/larga estancia, incluyendo apartamentos, estudios y coliving. Gestión y explota. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALOMELA 4 - PORTERIA 4, 2º - A (MARBELLA).
| Sociedad | PRIMESTONE PROPERTIES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 6.11.25 |
| Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compra, venta y alquiler de inmuebles, tanto urbanos como rústicos. Promoción, construcción y reforma de edificios, viviendas y locales. Alquiler turístico y de media/larga estancia, incluyendo apartamentos, estudios y coliving. Gestión y explota |
| Domicilio | C/ CALOMELA 4 - PORTERIA 4, 2º - A (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |