Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa PRIMERA ESCOLETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 1730, L 1291, F 70, S 8, H CS 39902, I/A 1.


Constitución

PRIMERA ESCOLETA SL

Con fecha 26 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad PRIMERA ESCOLETA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: a.- La actividad propia de una guardería y escuela infantil, comedor, desarrollo de actividades lúdicas y de entretenimiento. b.- La organización de celebraciones y fiestas infantiles. c.- Las actividades culturales, pedagógicas, artísticas, deportivas y otras complementarias, extraescolares y servi. El domicilio de la empresa se establece en C/ MUSEROS 14 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadPRIMERA ESCOLETA SL
RegistroCastellón
Fecha inicio11.04.17
Objeto sociala.- La actividad propia de una guardería y escuela infantil, comedor, desarrollo de actividades lúdicas y de entretenimiento. b.- La organización de celebraciones y fiestas infantiles. c.- Las actividades culturales, pedagógicas, artísticas, deportivas y otras complementarias, extraescolares y servi
DomicilioC/ MUSEROS 14 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2017 T 1730, L 1291, F 70, S 8, H CS 39902, I/A 1 

Volver a PRIMERA ESCOLETA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es