Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PRIMEHAUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850492, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRIMEHAUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Desarrolar actividades de construcción, edificación, diseño, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de inmuebles, terrenos y todo tipo de proyectos inmobiliarios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 34 - LOCAL (COLMENAR VIEJO).
| Sociedad | PRIMEHAUS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.02.25 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Desarrolar actividades de construcción, edificación, diseño, urbanización, promoción, venta y arrendamiento de inmuebles, terrenos y todo tipo de proyectos inmobiliarios |
| Domicilio | AVDA DE LA LIBERTAD 34 - LOCAL (COLMENAR VIEJO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |