Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PRIME TODO SOLUCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AV 7901, I/A 1.


Constitución

PRIME TODO SOLUCION SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad PRIME TODO SOLUCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Actividades jurídicas. El domicilio de la empresa se establece en SANTA AGUEDA, 57 05270 (TIEMBLO (EL)).

SociedadPRIME TODO SOLUCION SL
RegistroÁvila
Fecha inicio16.03.26
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. Todas las demás actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Actividades jurídicas
DomicilioSANTA AGUEDA, 57 05270 (TIEMBLO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H AV 7901, I/A 1 

IR A PRIME TODO SOLUCION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es