Cargando...

Datos de PRIME TIME COMMUNICATION SA

PRIME TIME COMMUNICATION SA

 913071260     915569248

Objeto social

CNAE 5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión

CIF

no disponible

Fecha constitución

-

Antigüedad

-

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2009



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de PRIME TIME COMMUNICATION SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

TIO WILLY
VerMarca caducada
CHISTE LATINO
VerMarca caducada
CHISTE LATINO
VerMarca caducada
TELECHUT
VerMarca caducada
TELECHUT
VerMarca caducada
TELEPENALTY
VerMarca caducada
TELEPENALTY
VerMarca caducada
ESTO ME SUENA
VerMarca caducada
ESTO ME SUENA
VerMarca caducada

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PRIME TIME COMMUNICATION SA o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, a tenor de la vigente Ley de Sociedades Anónimas y de los Estatuto Sociales, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar en las oficinas sitas en la Plaza de Pablo Ruiz Picasso, sin número, Torre Picasso, planta 42, para el día 29 de junio de 2004, a las doce horas en primera convocatoria, y para el día 30 de junio de 2004 a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Aprobar, en su caso, la gestión del Consejo de Administración, las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y el Informe de Gestión, correspondiente todo ello al Ejercicio 2003).

    Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2003.

    Tercero.-Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2003.

    Cuarto.-Delegación de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta General.

    Quinto.-Ruegos y preguntas.

    Sexto.-Lectura y, en su caso, aprobación del acta.

    Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas, la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, Cuentas Anuales e Informe de Gestión, así como obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referenciados (artículos 112, 144 y 212 de la Ley de Sociedades Anónimas). El derecho de asistencia a la Junta y la representación se ajustarán a lo dispuesto en los Estatutos Sociales y legislación vigente.

    Madrid, 26 de mayo de 2004.-El Secretario del Consejo de Administración. Fernando Marín Riaño.-26.426.

    • PRIME TIME COMMUNICATION SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/05/2004. Núm. 26426. Diario: 104 Sección: R Pág: 15369 - 15369 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Convocatoria de Junta general ordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, a tenor de la vigente Ley de Sociedades Anónimas y de los Estatutos sociales, se convoca Junta general ordinaria de accionistas, para el día 16 de julio de 2002, a las doce horas, en su domicilio social, en primera convocatoria, y para el día 17 de julio de 2002, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para el caso de que a la primera no concurriera el número suficiente de acciones para poder proceder a su celebración, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Aprobar, en su caso, la gestión del Consejo de Administración, las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y el informe de gestión, correspondiente todo ello al ejercicio 2001.

    Segundo.-Aprobar la distribución de los resultados del ejercicio 2001, conforme a la propuesta contenida en la Memoria.

    Tercero.-Ruegos y preguntas.

    Cuarto.-Lectura, y, en su caso, aprobación del acta.

    Los señores accionistas podrán examinar, en el domicilio social, los textos íntegros de la documentación que se someterá a la aprobación de la Junta.

    Entre dicha documentación se encuentra la de las cuentas anuales, informe de gestión e informe de los Auditores de cuentas de la sociedad, así como el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y de los informes justificativos de las mismas. Asimismo, podrán pedir la entrega o el envío gratuito de estos documentos.

    Madrid, 25 de junio de 2002.-El Secretario del Consejo de Administración.-31.636.

    • PRIME TIME COMMUNICATION SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/06/2002. Núm. 31636. Diario: 121 Sección: R Pág: 17364 - 17364 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Convocatoria de Junta general ordinaria Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, a tenor de la vigente Ley de Sociedades Anónimas y de los Estatutos sociales, se convoca Junta general ordinaria de accionistas ara el día 12 de julio de 2001 a las doce horas, en su domicilio social, en primera convocatoria, y para el día 14 de julio de 2001, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para el caso de que a la primera no concurriera el número suficiente de acciones para poder proceder a su celebración, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Aprobar, en su caso, la gestión del Consejo de Administración, las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) y el informe de gestión, correspondiente todo ello al ejercicio 2000.

    Segundo.-Aprobar la distribución de los resultados del ejercicio 2000, conforme a la propuesta contenida en la Memoria.

    Tercero.-Nombramiento de Consejeros.

    Cuarto.-Lectura y, en su caso, aprobación del acta.

    Los señores accionistas podrán examinar, en el domicilio social, los textos íntegros de la documentación que se someterá a la aprobación de la Junta.

    Entre dicha documentación se encuentra la de las cuentas anuales, informe de gestión e informe de los Auditores de cuentas de la sociedad, así como el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y de los informes justificativos de las mismas. Asimismo, podrán pedir la entrega o el envío gratuito de estos documentos.

    Madrid, 14 de junio de 2001.-El Secretario del Consejo de Administración.-35.859.

    • PRIME TIME COMMUNICATION SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/06/2001. Núm. 35859. Diario: 122 Sección: R Pág: 16161 - 16161 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

PRIME TIME COMMUNICATION SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión.

La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.