Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa PRIME STEEL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2005 con los datos de inscripción .
Don Bulent Asim Unal, Administrador solidario de la Compañía «Prime Steel, Sociedad Anónima», convoca a los señores accionistas de esta sociedad a la Junta general extraordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Olérdola (Barcelona) , avenida Cadí, 31-33, polígono industrial Sant Pere Molanta, el próximo día 24 de mayo de 2005, a las 12 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente, 25 de mayo de 2005, a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos que figuran en el siguiente
Orden del día
Primero.-Cese de Administradores solidarios. Segundo.-Modificación del sistema de Administración de la compañía y en consecuencia modificación de los artículos 14, 22, 25, 26, 27, así como la disposición final de los Estatutos sociales de la compañía. Tercero.-Nombramiento de Administrador único.
Al amparo de lo previsto en el artículo 144 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación propuesta y del informe sobre la misma, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Olérdola (Barcelona) , 2 de mayo de 2005.-El Administrador solidario, Bulent Asim Unal.-19.426.
|