Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa PRIME AXIS PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM107237, I/A 1.


Constitución

PRIME AXIS PARTNERS SL

Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad PRIME AXIS PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, explotación, administración y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, rústicos y urbanos, turísticas y comerciales. La promoción y construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena, así como la realización de instalaciones y servicios al ef. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMARGURA 1 E (MANACOR).

SociedadPRIME AXIS PARTNERS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio28.04.26
Objeto socialLa compraventa, explotación, administración y arrendamiento de todo tipo de inmuebles, rústicos y urbanos, turísticas y comerciales. La promoción y construcción de edificaciones y obras de cualquier clase, tanto por cuenta propia como ajena, así como la realización de instalaciones y servicios al ef
DomicilioC/ AMARGURA 1 E (MANACOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2026 S 8, H PM107237, I/A 1 

IR A PRIME AXIS PARTNERS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es