Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PRIMATRANSIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 42410, F 60, S 8, H M 750584, I/A 1.


Constitución

PRIMATRANSIT SL

Con fecha 2 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRIMATRANSIT SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: el negocio de Importaciones, exportaciones, aduanas, seguros, representaciones, distribuciones, consignaciones, manipulaciones y almacenamiento y todo lo relacionado de forma directa o indirecta con el comercio exterior, agencia de transportes, operador logístico y transitario internacional. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUXEMBURGO 3 (COSLADA).

SociedadPRIMATRANSIT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.07.21
Objeto socialel negocio de Importaciones, exportaciones, aduanas, seguros, representaciones, distribuciones, consignaciones, manipulaciones y almacenamiento y todo lo relacionado de forma directa o indirecta con el comercio exterior, agencia de transportes, operador logístico y transitario internacional
DomicilioC/ LUXEMBURGO 3 (COSLADA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/09/2021 T 42410, F 60, S 8, H M 750584, I/A 1 

IR A PRIMATRANSIT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es