Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PRIMAGNA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41939, F 30, S 8, H M 742672, I/A 1.
Con fecha 26 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRIMAGNA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- La compraventa, posesión y explotación de inmuebles y terrenos, rústico o urbanos, su urbanización, transformación, promoción, parcelación y venta a terceros al contado o a plazos. C.N.A.E. 6810. Como actividades secundarias: 2.- El alquiler y venta de toda clase de bienes inmuebles, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ EDGAR NEVILLE 16 5º B (MADRID).
| Sociedad | PRIMAGNA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.04.21 |
| Objeto social | 1.- La compraventa, posesión y explotación de inmuebles y terrenos, rústico o urbanos, su urbanización, transformación, promoción, parcelación y venta a terceros al contado o a plazos. C.N.A.E. 6810. Como actividades secundarias: 2.- El alquiler y venta de toda clase de bienes inmuebles, .. |
| Domicilio | C/ EDGAR NEVILLE 16 5º B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |