Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2022 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa PRIMA ASSICURAZIONI S.P.A. SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 42460, F 121, S 8, H M 751390, I/A 1.


Primera sucursal de sociedad extranjera

PRIMA ASSICURAZIONI S.P.A. SUCUR

Con fecha 15 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PRIMA ASSICURAZIONI S.P.A. SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Distribución de productos de seguro. Apoyo a la sociedad ,atriz en el desarrollo de su objeto en el territorio de España. El domicilio de la empresa se establece en C/ NANCLARES DE OCA 1 B (MADRID).

SociedadPRIMA ASSICURAZIONI S.P.A. SUCUR
RegistroMadrid
Fecha inicio4.01.22 de enero de 2022
Objeto socialDistribución de productos de seguro. Apoyo a la sociedad ,atriz en el desarrollo de su objeto en el territorio de España
DomicilioC/ NANCLARES DE OCA 1 B (MADRID)
Capital0 Ptas
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2022 T 42460, F 121, S 8, H M 751390, I/A 1 

IR A PRIMA ASSICURAZIONI S.P.A. SUCUR