Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PRIETO Y MORALES ASOCIADOS SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 5868, L 4775, F 165, S 8, H MA152234, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad PRIETO Y MORALES ASOCIADOS SCIV con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de julio de 2019. La actividad de la empresa es: El desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de las actividades jurídicas propias de la abogacía y la gestión administrativa. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANDALUCIA 88 BAJO (MALAGA).
| Sociedad | PRIETO Y MORALES ASOCIADOS SCIV |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 22.07.19 |
| Objeto social | El desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de las actividades jurídicas propias de la abogacía y la gestión administrativa |
| Domicilio | AVDA ANDALUCIA 88 BAJO (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |