Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PRIETO Y ARFAOUI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 4326, F 98, S 8, H A 171596, I/A 1.


Constitución

PRIETO Y ARFAOUI SL

Con fecha 27 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad PRIETO Y ARFAOUI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Actividades jurídicas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Agentes de la propiedd inmobiliaria. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTUGAL 40 EN (ALICANTE).

SociedadPRIETO Y ARFAOUI SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.11.20
Objeto socialActividades jurídicas. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Agentes de la propiedd inmobiliaria. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Otras actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones
DomicilioC/ PORTUGAL 40 EN (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2020 T 4326, F 98, S 8, H A 171596, I/A 1 

IR A PRIETO Y ARFAOUI SL