Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa PRIETO PATIÑO ARQUITECTURA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3743, F 85, S 8, H C 60448, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad PRIETO PATIÑO ARQUITECTURA SLP con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la actividad de SERVICIOS TECNICOS DE ARQUITECTURA. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCO 9-11 2 B (CORUÑA (A)).
Sociedad | PRIETO PATIÑO ARQUITECTURA SLP |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 11.02.21 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto exclusivo la actividad propia del ejercicio de la actividad de SERVICIOS TECNICOS DE ARQUITECTURA |
Domicilio | C/ ARCO 9-11 2 B (CORUÑA (A)) |
Capital | 3.006,00 Euros |