Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa PRIETO OIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 513, F 104, S 8, H SA 18098, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad PRIETO OIL SL con un capital social de 3.025,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, comprendiendo el comercio al por mayor de combustibles, grasas, lubricantes y aceites como carbón, hulla, coque, leña para calefacción, nafta, crudos de petróleo, gasóleo, fueloil, gasolina, gasóleo para cal. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL DE UNAMUNO 10 (ALDEATEJADA).
| Sociedad | PRIETO OIL SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 4.11.20 |
| Objeto social | - Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares, comprendiendo el comercio al por mayor de combustibles, grasas, lubricantes y aceites como carbón, hulla, coque, leña para calefacción, nafta, crudos de petróleo, gasóleo, fueloil, gasolina, gasóleo para cal |
| Domicilio | C/ MIGUEL DE UNAMUNO 10 (ALDEATEJADA) |
| Capital | 3.025,00 Euros |