Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de diciembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PRIETO I SERO INVERSIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 47137, F 11, S 8, H B 542334, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad PRIETO I SERO INVERSIONS SL con un capital social de 1.210.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: LA TENENCIA E INVERSION EN PARTICIPACIONES Y ACCIONES DE OTRAS SOCIEDADES, YA SEAN DE RESPONSABILIDAD LIMITADA O ANONIMA, EXCEPTUANDO LOS VALORES EXPRESAMENTE RESERVADOS POR LEY DE MERCADO DE VALORES A AGENCIA DE VALORES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PINAR NUM.27 (SANT CLIMENT DE LLOBREGAT).
| Sociedad | PRIETO I SERO INVERSIONS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 4.11.19 |
| Objeto social | LA TENENCIA E INVERSION EN PARTICIPACIONES Y ACCIONES DE OTRAS SOCIEDADES, YA SEAN DE RESPONSABILIDAD LIMITADA O ANONIMA, EXCEPTUANDO LOS VALORES EXPRESAMENTE RESERVADOS POR LEY DE MERCADO DE VALORES A AGENCIA DE VALORES, ETC |
| Domicilio | CL PINAR NUM.27 (SANT CLIMENT DE LLOBREGAT) |
| Capital | 1.210.000,00 Euros |