Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa PRIETO FARMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 1209, F 61, S 8, H S 33481, I/A 1.


Constitución

PRIETO FARMA SL

Con fecha 25 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad PRIETO FARMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de productos de parafarmacia, sanitarios y de diagnostico "in vitro". Comercio al por mayor de productos farmaceúticos. El comercio al por mayor y menor de productos de parafarmacia, perfumería, droguería, higiene y belleza. Comercio al por mayor y menor de aparatos e instum. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO ONTANEDA 15, PUERTA 1, LOCAL 1 - ONTANEDA (CORVERA DE TORANZO).

SociedadPRIETO FARMA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio12.06.19
Objeto socialEl comercio al por mayor de productos de parafarmacia, sanitarios y de diagnostico "in vitro". Comercio al por mayor de productos farmaceúticos. El comercio al por mayor y menor de productos de parafarmacia, perfumería, droguería, higiene y belleza. Comercio al por mayor y menor de aparatos e instum
DomicilioBARRIO ONTANEDA 15, PUERTA 1, LOCAL 1 - ONTANEDA (CORVERA DE TORANZO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2019 T 1209, F 61, S 8, H S 33481, I/A 1 

Volver a PRIETO FARMA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es